Desde el 26 de Noviembre del 2012  Anime´s Dream inicia operaciones como una tienda especializada en la venta y distribución de productos de animación japonesa conocida como anime, ciencia ficción, comics, mangas y videojuegos. Como toda empresa exitosa tiene sus inicios y los de Anime´s Dream fueron modestos.

Nuestra Tienda está formada por personas que disfrutan con pasión todo lo relacionado con ello. Ofrecemos un servicio de calidad, cuidando la atención al cliente, tratando de ser más eficaces y eficientes, preocupándonos por cada detalle y por nuestros productos lo que hace que siempre estamos trabajando para mejorar cada día y ofrecer un mejor servicio.

Nuestros Clientes, ustedes Anime`s Dreamers quienes son nuestra principal motivación estimados Dreamers y les ofrecemos un amplia variedad de artículos de tus serie, películas y videojuegos preferidos como ser: Accesorios (Collares, Anillos, Pulseras, Relojes, Etc.), Poster De Papel Y De Tela, Almohadas, Sobrefundas, Mouse Pad 3d, Mochilas, Figuras De Colección Fijos Y Articulados, Gundams, Útiles Escolares, Pelucas De Uso Común Y Para Cosplay, Pantuflas y más… También contamos con servicios de Personalizados en artículos como chapitas, gorras, camisas, protectores para celular, mouse pad y demás artículos. Y para nuestros Dreamers de gustos selectivos también contamos con asistencia de pedidos por encargo.

Así que ven y visita nuestras sucursales a nivel nacional o has tus pedidos a través de nuestro sitio web, estamos a tus servicios.